Make your own free website on Tripod.com
RESULTADOS
Segunda División Profesional 2003
Fecha 25
El gol llegó sobre la hora
  El gol de José Sosa sobre el final del partido fue providencial para que La Peña Sporting alcance el triunfo por 1 a 0 contra el América Cochahuayco en el encuentro realizado en la Universidad de Ingeniería. A pesar de ejercer un claro dominio sobre el rival el gol se hizo esperar hasta el último minuto.
Sport Coopsol logró el título del campeonato de Segunda División y su ascenso a la máxima categoría del fútbol peruano gracias a su triunfo de 1 a 0 frente a Sporting Cristal "B".

Segunda División Profesional 2003
Fecha 24
Dos goles de Jorge Chávez le dieron la victoria a La Peña
  La Peña Sporting venció en su visita al Estadio Lolo Fernández al conjunto de Virgen de Chapi por 2 goles a 1.
A los 4 minutos de la etapa complementaria el árbitro Moises Ibáñez cobró una fuerte falta en perjuicio de Michael Garay dentro del área del equipo local, lo que permitió a Jorge Chávez anotar el primer gol mediante tiro penal.
Los equipistas del Virgen de Chapi se jugaron la vida en el partido, pues al perderlo se han visto seriamente comprometidos con el descenso, y gracias a ese ímpetu lograron la igualdad a los 14' por intermedio de Robert Ardiles pero el festejo no les duró mucho porque al minuto siguiente Jorge Chávez puso cifras definitivas al encuentro.

Segunda División Profesional 2003
Fecha 23
La Peña Sporting descansó.

Segunda División Profesional 2003
Fecha 22
La Peña Sporting 0 AELU 0
  El Estadio Municipal de Chorrillos fue testigo de la recuperación del juego de La Peña Sporting ante el Deportivo AELU. En este partido, a diferencia de la semana anterior, el equipo mostró una mayor actitud en el juego y salió a buscar el triunfo desde el pitazo inicial, creando mayor situaciones de gol que el conjunto rival.
Juan Luna volvió al equipo después de tres meses sin jugar por La Peña Sporting.
 
Segunda División Profesional 2003
Fecha 21
La Peña no aprobó en San Marcos
  Con un discreto rendimiento en el Estadio Monumental de San Marcos, La Peña Sporting perdió por 2 a 0 frente al conjunto local.
Los goles sanmarquinos fueron anotados por Richard Orellana de disparo desde el borde del área a los 41' de la etapa inicial y el segundo fue obra de Gustavo Baylón mediante golpe de cabeza al minuto 42 del segundo tiempo.
 
Segunda División Profesional 2003
Fecha 20
La Peña agarró vuelo
  La Peña Sporting mostró superioridad en la cancha del Estadio de la Universidad de Ingeniería y se impusó por dos goles a cero a Deportivo Aviación.
Las anotaciones llegaron en el segundo tiempo por intermedio de Michael Garay (05') y Juan Carlos Chui (26'). Fue expulsado Oscar Fernández del Deportivo Aviación por una fuerte falta a Michael Garay.
 
Segunda División Profesional 2003
Fecha 19
Sporting Cristal 2 La Peña Sporting 0
  Sporting Cristal "B" ganó por 2 a 0 a La Peña Sporting en el partido valido por la decimonovena fecha del campeonato profesional de Segunda División, jugado en el Estadio San Martín de Porres. Los goles fueron anotados en el primer tiempo por Gutierrez (05') y Sheput (45').
 
Segunda División Profesional 2003
Fecha 18
Nos tocó perder. Municipal 4 La Peña 2
  En un encuentro intenso de ida y vuelta, Manuel "El Loco" Dávila no desaprovechó las oportunidades que se le presentaron en el partido y anotó tres de los cuatro goles con los que Deportivo Municipal ganó a La Peña Sporting.
Raúl Otero abrió el marcador para el equipo de Lince al primer minuto del segundo tiempo, mientras que Jorge Chávez de tiro penal puso el empate transitorio a los 26' de la complementaria.
El árbitro Magallanes expulsó a Otero (LPS) y Sandy (DM)
 
Segunda División Profesional 2003
Fecha 17
La Peña Sporting venció 2 a 0 a Somos Aduanas
 
La Peña Sporting obtuvo un claro triunfo frente al conjunto de Somos Aduanas en el Estadio Miguel Grau del Callao. Los goles fueron convertidos por José Carranza de tiro libre a los 46' del primer tiempo y por Ismael Pereda mediante tiro penal a los 36' de la etapa complementaria. Ambos equipos terminaron el encuentro con diez hombres por expulsiones de Cámere (LPS) y Carilllo (SA).
 
Segunda División Profesional 2003
Fecha 16
Mala racha. Dos partidos seguidos que se pierden en el último minuto
 
El estadio de la Universidad de Ingenieria sirvió de marco para un encuentro intenso, donde La Peña Sporting planteó bien su juego y creo más situaciones de gol que el rival. Sin embargo, fue el Sport Coopsol el que se llevó el triunfo con gol anotado por Eddy Carazas mediante tiro libre a los 46 minutos del segundo tiempo.
 
Segunda División Profesional 2003
Fecha 15
Con un gol agónico La Peña Sporting perdió con Olímpico Somos Perú

En un partido arduamente disputado La Peña Sporting perdió 1 a 0 en el estadio Monumental de San Marco frente al Olímpico Somos Perú. El gol fue anotado por César Lozano con un remate fuera del área cuando estaba por expirar el partido.
El árbitro Moisés Ibáñez (de mala actuación) no se desenvolvió con equidad en la conducción del encuentro, perjudicando el accionar del equipo de Lince. Mostró seis tarjetas amarillas y expulsó a tres jugadores de La Peña Sporting.
 

La Peña Sporting Club (c) 2003.