Make your own free website on Tripod.com
ARTICULOS
   
  Martín Campos, trece años defendiendo la camiseta de La Peña Sporting

Martín, más conocido como "Chulero" es el jugador con más años en nuestro Club. En esta entrevista nos cuenta sus alegrías y tristezas en estos trece años de estancia con la divisa rojiverde.

(lpsporting.com.pe, 29 de agosto de 2003)
 

(TodoSport, 10 de agosto de 2002)
La Peña campeón del Interligas
Equipo de Lince goleó 4-0 al Municipal de Chorrillos y logró su clasificación a la Segunda División profesional.

  La Peña Sporting de Lince se consagró campeón del Torneo Interdistrital que organiza la Liga Provincial de Fútbol de Lima, al golear por 4 a 0 al Deportivo Municipal de Chorrillos, y de esta manera logró su clasificación a la Segunda División profesional. El partido se jugó en el Estadio Nacional con el arbitraje de Angel Ziani, de buena actuación, aunque no cobró dos evidentes penales a favor de La Peña Sporting.
 
(TodoSport, 24 de mayo de 2002)
¡La Peña apoya a Chumpi!
  La Peña Sporting Club de Lince jugó un partido amistoso ante la Sub 20 que dirige César "Chalaca" Gonzales y antes del encuentro posaron los dos equipos juntos, en una muestra de apoyo que se le brinda al "Gran Capitán" Héctor Chumpitaz con el clásico polo que a la letra dice: "Liberen a Chumpi". La Peña se prepara para intervenir en el torneo interligas que da el ascenso a segunda división.
 
(TodoSport 2002)
¡Los Seis títulos de La Peña SC!
"La Máquina" de Lince se coronó por sexto año consecutivo campeón de la Liga y ahora apunta a Segunda
  La Peña Sporting Club se coronó por sexto año consecutivo, campeón de la Liga de Lince y en forma invicta, superando a cuanto rival le salió en el camino y el domingo último cerró su gran campaña con un triunfo 2-0 ante el Sport Lince, para el delirio general de sus hinchas que celebraron la nueva corona conseguida por el club conocido como "La Máquina".
 

  .
 

La Peña Sporting Club (c) 2003.